jueves, 18 de junio de 2009

REUÑION EN MI CASA


HOLA, HAPPY CREW!

como les propuse antes, podemos vernos en mi casa, despues de la escuela o en fin de semana, para poder organizarnos mejor, definir un poco mas el trabajo y escojer el titulo, ya que las propuesas son muchas.

Podemos vernos este sabado a aprtir de las 14 en mi casa.. con cositasparacomer y chelas, si gustan.
Si no les acomoda este sabado, tengo opcion el martes 23, o de plano el sabado 27... otros dias para mi seria dificil.. no se, como para ustedes.
QUE DICEN?????

6 comentarios:

  1. HAPPY CREW sería un título bonito!

    Oigan, yo el sábado estoy atoradín... pero les confirmo mañana viernes seguro.
    Voten, voten ya por el título.
    (OD, sigues viva? Fede, Ceci, Ana, nos quieren todavía?)

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena mejor el martes a cualquier hora!

    (todavía los quiero!! y me imagino que Od sigue vivita y coleando)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Todos nos queremos! No es por echarle más leña al fuego, pero ¿qué pasó con lo que platicamos el viernes?" Por un lado está bien porque así platicamos de esto, ahora sí, todos, pero hay que tener el título pronto.

    A mí si me gustaba que el título saliera de un platillo chino: lo mein, chow mein, mein gon.

    Yo me apunto para la reunión, el martes está bien, así descansamos un poquito entre semana.

    ResponderEliminar
  4. Ok, entonces, esperamos que dicen od y ana, por lo pronto
    mariano y diana pueden el sabado
    fed y ceci - martes
    rodrigo - no esta seguro
    yo- me da igual,pero prefiero el martes

    Uf, y con el titulo quein sabe que pasa...
    el dia que nos vemos, vamos a votar, a decidir, lo que sea, pero el dia 25 ya tenemos que darle titulo al asunto

    ResponderEliminar
  5. oigan, MEIN GON me gusta mucho!!!!!
    Ya, por favor, decidamos algo!

    MEIN GON!??

    Saludos

    Acerca de la reunión, creo que sí, el martes es mejor...

    ResponderEliminar