lunes, 15 de junio de 2009

niño y la mar




Miren por favor esto en favor del título "el niño y la mar". ¿no es una imagen rarísima-maravillosa?
La onda con este título para mí es :
El nombrado concurso "el niño y la mar" se repite desde hace muchos años, quién y porqué gane no importa. La exposición final se hace por protocolo en el vestíbulo del edificio de la Marina y van los ganadores, sus allegados, los burócratas interesados y uno que otro despistado: ¿les recuerda algo esta descripción de "público?
De hecho es un concurso que no importa en absoluto. Los criterios de selección son chafas y los ganadores son tan chafas como geniales, según se quiera juzgar. Tal y como me parece que es el mundo del "arte real". ¿O alguien de ustedes cree en algo trascendental al respecto de una exposición, etc?


4 comentarios:

  1. ay que bruto! que divina tu imagen!

    ResponderEliminar
  2. si, la imagen esta divina... pero aun el titulo me parece fuera de mi alcance

    ResponderEliminar
  3. Mejor que se llame "Jiro y su bebé"

    Creen que a Jiro le moleste?? Yo lo veo muy amable.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Ceci eres la mejor! jajaja

    Yo amo "Jiro visita Nativitas", y si Jiro se ve buena gente... Es como un homenaje a su buen trabajo.

    ;)

    ahhh! muchas buenas ideas!

    ResponderEliminar