miércoles, 29 de julio de 2009

OH DIOS!!!! ES TAN FACIL!!! JUEVES 30 - 2PM!!!!

A ver! chicas! Dashita, creo que te confundiste mucho! a ver, desde la junta pasada quedamos de vernos con AVANCES definitivos para que todos los podamos ver el miercoles 29, LA FECHA se atrasó al día siguiente, o sea, MAÑANA. JUEVES 30 a las 2 PM.

Esta junta es sin pretextos cariño! ya habia puesto todo un post (segun yo muy claro) para quedar este dia a esa hora. Todos tenemos trabajo, unos vamos mas atrasados que otros, pero falta una semana y no hemos visto NADA del trabajo de los demas. Esta junta SI es importante.

Creo que nadie puso atención la junta anterior, o no se que pasa. NO LO TENIAN APUNTADO!?

A TODOS: MAÑANA!!! JUEVEEESSS!!! 30 de julio del 2009! 2 PM hora centro! Nos vemos con avances!!! porfavor! fotos o lo que tengan, pero neta ya estamos grandesitos, nada de que se comieron mi tarea. Neta no se trata de arrear gente. esto es la semana quentra!

Además llevar materiales para arreglar el lugar, brochas, cuñas, maskin (DIOS! LO TENGO QUE REPETIR REALLY??!) cosas para tapar el suelo. etc ya se la saben.





14 comentarios:

  1. Dianon, no manches...
    La fecha no se atraso por si misma, la pospusieron ustedes, como dices, sin pretextos y cambios, PERO, en la primera cita yo dije que justo este jueves no podria, como ves???? y a quien le importó eso???
    bueno, pero como dices, ya somos grandesitos y no se trata andar regresando la pelota. mas bien me quedo con lo que puse en la entrada anterior: YO iba HOY pero se canselo, manana no puedo, asi que me ofresco para el viernes o sábado para terminar los avances del arreglo. I´m sorry Diana, pero pues... se trata de colaborar, no??? es importante que mantengamos los buenos animos en estos ultimos dias donde todos estamos estresados.
    ustedes empiezan a pitnar, yo le sigo..

    ResponderEliminar
  2. Oigan mein team... Por qué no hacemos una reunión de café en Kuta, en un horario que todos podamos, para ver el trabajo de los demás y platicar un poco sobre el montaje y así. Puede ser una reunión corta para que todos podamos ir. Esto sería independiente de lo de pintar y resanar (que lo podemos hacer en días separados -mañana y otro día-).
    Les suena? Propongan día y hora.

    ResponderEliminar
  3. hola! yo estoy de acuerdo con ceci. como ví q los ánimos estaban raritos por aquí, yo pospuse lo mío para más tardecito e iré a las 2 :) en fin, creo q esto fue en buena parte un malentendido... escribo porq creo q lo q propone ceci se puede hacer manana (si dasha está de acuerdo en q yo la "represente") pues como hemos estado trabajando en los preparativos para el video y hemos ido a kuta, conozco los munequitos en persona, dónde le interesa montar, etc. y obvio, sé todo sobre nuestra magnifica pieza juntas, jijiji. entonces, si el resto va manana discutamos esto a las 2 con puntualidad alemana ;) no me dejen esperando con mariano q se pone meloso, jajajajaja, y ya se quedan luego los que se puedan quedar y los que no, ayudan en otra cosa el día en que estén libres. creo q muchas cosas al final se decidirán en el momento. lo q creo q es importante platicar sería:
    1. CÓMO y CUÀNDO vamos a hacer lo de los dibujos: qué se va a hacer en la pared, si es q se va a pintar sobre ella, con proyector, a mano libre, en un dibujo colectivo o no, q día es la entrega de los dibujos y quién los va a montar. pregunto lo último porq no sé si la mejor respuesta es todos, quizás sea lo mejor porq todos vamos a ser parte de esa galería (hasta quizás yo... JA! sorpresa!), pero por otro lado quizás 3 se ponen de acuerdo más rápido q 7, no sé.
    2. Todo lo del evento como tal. No me parece lo más importante del mundo la bebida, etc. pero como quizás esas cosas hay q pedirlas con antelación, hay q verificar q no falte nada. No sé cómo es lo de la música, si tú marianín te encargas solo o necesitas un pequeno team q te eche una mano y se reserve libre parte de esa tarde para eso.
    3. Cuándo es el montaje de las otras piezas. ahí si me parece q se haga un día que vayamos todos y muy cercano al jueves. miércoles? martes? ya cada uno tiene medio asignado el lugar q le interesa, pero como muchas piezas no las vamos a poder ver en el lugar sino hasta poco antes de (por ej la de mariano, la de fed y ceci q tb creo q es grande) seria chido q pudieramos ser flexibles a q estas decisiones cambien a favor de un montaje que favorezca a todas las piezas. me gusta la idea de llegar con todo tantito antes y replantear si fuera necesario para que todos brillemos como las estrellitas que somos y nadie dane con su pieza al de al lado. en fin, qué día negociamos, jejeje.
    pues eso es lo q se me ocurre q hay q aclarar. si hay otra cosa q sientan es importante saber ahora, escribanlo para tomarlo en cuenta y q ya este en cabecitas de todos para hablarlo manana. vamos a echarle muchas ganas y con cheveridad (JA!) q la idea, antes q lo disfruten los otros, es q lo disfrutemos nosotros. y con esta bella frase me despido,
    la poetiza.
    ps: quién se atrasa más de 15 min invita los cafés dice rodri

    ResponderEliminar
  4. llamame, mala gente, en vez de estar haciendo comentarios q no vienen al caso :P :)

    ResponderEliminar
  5. Ok, tías...
    *mañana nos veremos ahí. Naiden falte. Supongo que la puntualidad alemana sirve de una col alemana si no nos abren hasta las 3 y digámoslo así que las meseritas son más tipo xolozcluincles de criadero que científicas de la Politécnica de Bonn.
    *Lo de bebida Mariano is the one to take care of. Diani dijo que podría conseguir mezcalina.
    *Anita, si llegamos tarde y tienes q convivr con mariano, aprovecha, quizás te embarazas y puedes quedarte en méxico y hacer algo en fa vor de la integración altinoamericana. ;)
    EHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  6. si, anita, representame, por favor! entonces preguntas lo del domingo bonita, vale???
    y pues, me imagino que mañana ustedes van a quedarse de acuerdo sobre el día de la junta colectiva de la que habla ceci y ana. les prometo que me acoplare a todas las propuestas, pero me encataría que no fuese el lunes despues de las 17.. al menos si quedamos a dormir en la kuta y les caigo despues de mi chamba. que les parece este sábado?????
    por su compresión gracias

    ResponderEliminar
  7. estan tensos se acerca la fecha relajense locos todo va bien mañana no puede dasha esta bien pues esta padre el blog porque podemos ver los avances con la mayoria no esta mal ya llegara el dia que nos juntemos todos no creen supongo que sera el fin de semana.

    Un beso a todas las chicas yo las amo no se pelen por mi ok.

    ResponderEliminar
  8. OD esta con el auto increible dando vueltas :D

    ResponderEliminar
  9. mañana nos vemos todos los que puedan a las 2 deacuerdo ¿¿¿¿ y cualquier cosa yo tomo nota y fotos, se escribe en el blog para los que no fueron ok.
    Resuelto : D

    ResponderEliminar
  10. Oigan muchachos, mañana vamos a empezar a montar los dibujos? Yo había entendido eso. Para ver si ya los llevamos o no.

    ResponderEliminar
  11. yo entendi q no, pero igual creo q mejor todo el mundo traiga todo lo q tenga ya listo porq aunq no se monten (tampoco va a dar tiempo de resanar, pintar y montar) podemos ver q tanta superficie abarcan y decidir q tan grande o laborioso seria lo q hay q dibujar en la pared como tal si nos decidimos por esta opcion... y además, la curiosidad mata... jiji, al menos a mi q no se dibujar :-( lleven, lleven y yo los califico! 8-)

    ResponderEliminar