miércoles, 22 de julio de 2009

De regreso

Ya estamos de regreso y bien descansaditos! Ustedes que tal la han pasado?
Estuve leyendo los posts y comentarios y creo que van bien las cosas.
Por lo que entendí, la expo no tiene un tema muy específico, ¿seguimos trabajando con la idea de la mezcla pesada y sabrosa de la comida china o, más bien, quedo tan abierta como cuando planeabamos la de "se ve mejor en persona"?
Estaría bueno que si falta alguna cosa que hayan platicado en alguna junta la subieran al blog. Ya estoy listo para ponerme a trabajar, nos vemos el 27 o 28... A esperar al jefe.

8 comentarios:

  1. Hola a todos, muchachos organizados! Qué bueno ver que han avanzado mucho!

    Una pregunta, todos ya tienen listas sus piezas o en qué momento están??
    Quiero ver qué tanto me debo asustar.

    Besos!

    PD. Lo del viaje a la Cuernavaca suena re-bien! Vámonos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues yo voy medio lento me volvi loco pero espero este pronto, tengo mucho miedo que bueno que ya regresaron los extrañabamos :D

    ResponderEliminar
  3. bienvenidos samuraiceci y coquecalabaza! si se les extraño! pues nada chatos, todos andamos trabajando en nuestras piezas por separado, espero poder subir algunos avances mañana o pasado.

    que mas? pues si, tema libre. y... pues nada a trabajarle porque esto va a estar pocamadre!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo diria q quedo super abierta... ya faltan solo dos semanas... ahhhhh, q miedo de verdad!
    bueno, para todos los q sufrieron mis inseguridades y las de dasha... tengo una feliz noticia: vamos a hacer juntas un video de acciones que toman lugar en la espectacular cama XXXL. quisieramos de verdad proyectarlo aunq solo fuese el dia de la inauguracion en el techo de modo q se vea estando acostado. si alguien sabe de alguno q podamos pedir prestado o pueden regar la voz les estariamos suuuuper agradecidas!!!! seria solo por esa noche. yo tb quiero averiguar si no sale nada donde alquilar uno. conocen un sitio barato y serio? nosotras estuvimos en kuta hoy de nuevo y de verdad cada vez concluyo mas que el montaje es clave para q no se vea todo perdido, a echarle ganas!!!!!!! y a trabajar en equipo los ultimos dias. besitos! siiii, vamos a cuernaaaa con marianito bello cabello!!!

    ResponderEliminar
  5. Ceci y FED!
    hay cosas que se habalron sin ustedes, xaxaxa pero se las traigo a sus oidos.
    1. de su pieza del pajaro con el video instalado adentro.. va a estar??? entonces hay que checar las medidas y todo, creo que el techo es max 3 50, o sea, no muy alto.. y pensamos que iba a estar en el centro.. pero es importante saber, donde lo quiren ustedes.

    2.el calendario de trabajo lo puse, y pues si, todo esta libre, xaxax tan libre que le dio vuelta a los chinos y a su comida...
    3. recomnendacion personal - si van a hcer cosas para ponerlos sobre el piso o pared - les recomiendo ir a ver KUTA, porque el señor director dijo que no se peude clavar... adems ya reparitmos de cierta manera el espacio y aki les va a descripcón de aquel acto.
    - primera pared larga enfrente de la barra, es de diana. TODA: dibujo de cositas rositas que se pegan (se me olvido el nombre!)
    - la mesita de vidrio con sillas-bolas - de anita: pieza de galletas
    - cnetro te la zala: tentativamente escueltura de Snoopy y camuraiSSSS
    - la cama- anita y yo: video poryeccion sobre el techo..
    - los sillones altos alredador de las columnas TENTATIVAMENTE son para mi - intrevencion
    -el arbolito con sax - es de roringo: intrevencion
    -centro del patio- mariano DJ:mega espiral de los viniles, PURE ENERGY

    la sala donde estan las pinturas ahora es para dibujo.. epsero que dibujemos sobre la pared.
    POR CIERTO... las piesas van a tener precio??????

    asi es mi ceci y fed y los demas quien se olvido de lo que hemos hablado.
    a ver cuando desmontaje, OD????
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias todos! Suena a que van muy bien con sus piezas. Ya entendiendo mucho mejor en qué estamos, no me queda nada más que trabajar como loco el tiempo que falta.
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. hola, q bueno tenerlos de vuelta ceci y fede. no recuerdo bien en q fecha quedamos para desmontar pero si mal no recuerdo podìamos desde mañana 28 de julio. por favor recuerdenme si quedamos para alguna fecha y si no pues yo creo q ya staria organizar esto en la semana. perdonen si me he perdido un poco pero he pasado por algunos momentos dificiles. ahora todo esta mejor.
    yo propongo miercoles 29 o jueves 30 despues de las 2pm.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenus de vuelta chicos! cómo les fue de viaje?
    Acerca de la cita de desmontaje:
    yo puedo el jueves 30 mejor!
    quedamos entonces a las 2.30 en el kuta a esa hora?
    Es momento de desmontar y comenzar con la acción!!!!!
    Tenemos que llevar pintura y resanador.. no recuerdo, ¿teníamos un encargado de eso?

    ResponderEliminar